La relación que tenemos con nosotros mismos son las relaciones que proyectamos. Es por eso que si queremos tener relaciones sanas y amorosas, tenemos que echarnos un clavado a ver la relación que tenemos con nosotros.
A veces es trillado escuchar que primero uno tiene que estar bien con sigo mismo para vibrar alto y así atraer a una persona como nosotros. Y es verdad, ya que sí estas mal emocionalmente, ninguna persona que este bien va a querer entrar en ese tipo de relaciones.
Si no nos damos amor a nosotros principalmente, ¿Cómo vamos a poder dar amor a los demás?
Todo empieza dándonos a nosotros todo, porque en nuestra vida, nosotros somos los protagonistas. Por eso, hay que amarnos tanto que, aprendiendo de este amor, podamos compartirlo con nuestro entorno: en el trabajo, en familia, con amigos, con desconocidos y así, los principales beneficiados seremos nosotros mismos y verán que no querremos salir de éste estado.
Algunos tips para aumentar el amor en nuestra vida:
- Evidenciar que eres amado y que eres capaz de dar y recibir amor,
- Agradecer todas las bendiciones que tienes en tu vida,
- Servir a los demás sin esperar nada a cambio,
- Compartir: desde las cosas materiales como las espirituales: una sonrisa, una palabra linda, un pensamiento, consejo, etc.
- Consentirnos: comprarnos algo que nos guste, comer nuestra comida preferida, darnos un baño de burbujas, etc.
- Mantenernos sanos: física, mental y espiritualmente,
- Aprovechar nuestro tiempo libre en actividades que nos den aprendizaje: aprender un nuevo deporte, leer un libro de historia, etc.
- Pasar tiempo con la naturaleza y apreciarla para descubrir en cada detalle los milagros de la vida.
- Ser conscientes del presente y vivir en él.
Los grandes cambios no son de la noche a la mañana, hay que trabajar día a día para que nuestros pensamientos y actos se vuelvan un hábito y por lo tanto en algún momento, nuestra vida cambie.
Que mejor forma de vivir hay que en amor, en armonía, fluyendo con uno de los sentimientos más bonitos de la naturaleza humana y así, estar alineados con nuestra esencia más pura.
Ámate, ámate mucho , date el amor que deseas recibir para que te llegue de la misma manera.